Los 10 hoteles más lujosos


Una enorme oferta hotelera coloca a Barcelona entre las 15 con más hoteles del mundo y esto se debe a la cada vez mayor demanda de turistas que visitan la ciudad condal. Quienes han estado aquí descubrieron el por qué de tal importancia turística.

En Barcelona hay más de 2200 edificaciones dedicadas al alojamiento. Una amplia oferta hotelera con todas las categorías y que van desde hostales sencillos y con glamour hasta hoteles grandes con más de 400 habitaciones.

Creo que es de buena ayuda hablarte de mis 10 hoteles favoritos y por qué lo son:

  1. Hotel Arts 5*: Edificio muy alto, con buenas vistas al mar y ciudad y un exclusivo lujo de estilo norteamericano. El área externa del hotel lo componen diversos atractivos como el Gran Casino de Barcelona, discotecas como Opium Mar y Shoko, las instalaciones de ocio del Puerto Olímpico, donde resaltamos  las deliciosas paellas de La Fonda del Port Olimpic y El Cangrejo Loco, entre otros restaurantes importantes del área del Hotel Arts.
  2. Hotel Majestic 5*GL: Joya emblemática del Paseo de Gracia, ubicado a 5 minutos de La Pedrera (Casa Milá) y a 10 minutos de La Casa Battló, 2 obras maestras del genio Antonio Gaudí. Tiene una linda terraza con vistas al centro de Barcelona, excelente oferta de bares y restaurantes, un Spa con una larga oferta de servicios y 275 habitaciones clásicas y confortables.
  3. Gran Hotel La Florida 5*GL: Exuberante y amplio recinto, con las mejores vistas a toda la ciudad, ambiente romántico de lujo y paz en todo el recinto, restaurante panorámico y bares exclusivos y un excelente Spa al más alto nivel.
  4. Hotel Meliá Barcelona Sarriá 5*: Un edificio muy alto con hermosas vistas y un estilo moderno en su interior, con una amplia oferta de salones de negocios y eventos varios, ubicado en la zona financiera de Barcelona, muy cerca de los centros comerciales L’Illa Diagonal y el Corte Inglés de la Plaza Francèsc Maciá.
  5. Hotel Le Meridien 5*: Ubicado en una de las esquinas de la Rambla, es un hotel con moderno confort, con ambiente romántico y artístico, y con 231 modernas y lujosas habitaciones.
  6. Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I 5*: Un lujoso recinto de 25000 m2 con 432 elegantes habitaciones, conocido por su experiencia e infraestructura para organizar eventos de importante aforo, con un maravilloso jardín y área de piscinas. No olvidar el The Royal Club Fitness & Spa para aquellos que buscan un lugar exclusivo para el relax y/o la cultura física en buenas manos.
  7. Hotel Palace Barcelona 5* GL:
  8. Hotel Casa Fuster 5*GL Monumento: Diseñada y construida bajo petición de la familia Fuster al arquitecto Domenech i Muntaner, esta joya del modernismo catalán fué la casa particular más cara de Barcelona en el año 1908. Un paseo por su interior le harán conectarse rápidamente con aquel momento histórico. En su planta baja ofrece el Café Vienés donde cada Jueves acoge a sus visitantes con un concierto de Jazz. Su desayuno buffet es uno de los mejores de Barcelona y gracias a la posición geográfica  inigualable del hotel desde su terraza (abierta de primavera a otoño) se puede degustar excelentes cócteles apreciando la mejor vista a toda la glamurosa avenida Paseo de Gracia.
  9. Hotel Grand Marina 5* GL: A solo 2 minutos del monumento a Colón, se levanta este gran recinto hotelero con más de 200 habitaciones en forma de trasatlántico.
  10. Hotel Mandarin Oriental 5*: Uno de las decoraciones más modernas y elegantes de Barcelona las tiene este hotel que se ubica también el Paseo de Gracia mu cerca de la Casa Batllò y a pocos minutos de la Plaza Cataluña.

Estos hoteles además de su lujo y sus altas categorías, gozan de tener una amplia oferta de ocio y negocio tanto dentro como alrededor del hotel. Por lo general su equipo profesional es el más preparado enfocado al turista. Pero además tienen otra cosa en común: son los más visitados por personalidades de todas las esferas y los que más rápido se llenan cuando ocurren los eventos y congresos más importantes de Barcelona.

Que comer, que visitar y que hacer en el área del hotel Arts en Barcelona

El Hotel Arts y su área.

Aprovecho la ocasión para decirte que si ya tienes reservado tu hotel en Barcelona y quieres saber dónde comer o qué hacer dentro y cerca del hotel que has reservado te recomiendo nuestro portal HOTELAREAS.COM como herramienta ideal. Solo debes escribir el nombre del hotel y dar clic en buscar.

Al mismo tiempo te propongo que cuando planifiques tu estancia en Barcelona, para sacar mejor partido de tu tiempo libre, puedes consultarme tus dudas al correo kikoncierge@gmail.com. Estaré encantado de ayudarte.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s