Quienes somos


Cathedral of Barcelona before 2007 restoration

“Catedral de Barcelona” (no es La Sagrada Familia)

“Imágenes de Barcelona” es un blog dirigido a mostrar todo el atractivo que ofrece cada uno de sus sitios de interés, a partir de imágenes y textos que describen sus detalles de interés, desde el punto de vista de su autor y creador, quien a su vez es un gran admirador de esta acogedora ciudad.

Los artículos y páginas del blog pretenden deleitar a sus visitantes y seguidores recomendándoles una amplia variedad de lugares para visitar y conocer, ideas y cosas para hacer tanto para turistas como para residentes, resaltando con sus imágenes aquellos detalles que sabemos que pueden gustar y atraer de los innumerables rincones de Barcelona.

Estas imágenes son como puede apreciarse de una calidad muy estándar. Pero pretenden mostrar de una manera sencilla los encantos que con los que conviven día a día sus habitantes y visitantes.

Te invitamos a formar parte de esta idea. Tus comentarios sobre tu viaje, tus experiencias en Barcelona y también tus recomendaciones pueden ayudar a resaltar aquellas cosas bonitas que en algún momento te han atraído o encantado y quieres compartirla.

Como puedes ver, en cada artículo e imagen encontrarás un espacio para que añadas tus comentarios. Dinos como nuestro blog podría gustar mejor a tus amigos y a ti. Y si quieres colaborar de otras maneras dínoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s