Qué visitar / What to visit


Lugares de interés que puedes visitar

Qué visitar de Barcelona

(Clic here for english)

Entre los lugares más importantes que visitar de Barcelona te recomendamos la siguiente lista:

  1. La Catedral de Barcelona, todo el barrio Gótico y el Born.
  2. Las obras del arquitecto Antoni Gaudí, entre las que se encuentran La Sagrada Familia, el Parc Güell, La Pedrera y la Casa Batllò, y otras 10 más.
  3. Los demás museos de la ciudad. Entre ellos el de Picasso, la Fundación Mirò, el Museo de Arte contemporáneo de Cataluña, El Museo de Historia y muchos otros.
  4. Monumentos y esculturas públicas situados en las principales plazas y avenidas..
  5. La emblemática Plaza Cataluña como punto céntrico de la ciudad y que enlaza las 3 calles más comerciales de Barcelona: Passeig de Gràcia, El Portal del Ángel, La Rambla Cataluña, La Ronda Universitat y la conocida Rambla. Esta última es la famosa calle con un lindo paseo en el centro con  una atractiva variedad de distracciones, arte, souveniers y ocio, que van desde la belleza arquitectónica mixta que muestran los edificios ubicados a todo lo largo de sus 2 kilómetros.  
  6. La Plaza España con su majestuosa fuente, el mirador circular del Centro Comercial Las Arenas y las Torres Venecianas donde empieza La Avenida Reina María Cristina, que pasando por las Fuentes Mágicas le lleva a las escalinatas (con escaleras mecánicas) para entrar en Monjüic pasando por el Museo de Arte Contemporáneo de Cataluña.
  7. Puedes destinar medio día a visitar también las exposiciones de Caixa Forum, el Poble Espanyol y todo el complejo Montjüic, donde se celebraron los juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
  8. El monumento y mirador Cristobal Colón, ubicado en la rotonda donde termina la Rambla. Aquí podría iniciar su paseo por el Port Vell (puerto viejo). En esta zona accederá al Centro Comercial Maremagnum (abierto todo el año), el Aquarium de Barcelona y un complejo Multicines 3D.
  9. No te dejes el Port Olimpic, el Casino de Barcelona y sus respectivos locales de ocio. Si te gusta la vida nocturna, aquí encontrarás una buena oferta de bares y discotecas a muy pocos metros del Mar Mediterráneo.
  10. Si te gusta bañarte en la playa, disfrutar caminando por la arena o el paseo marítimo, respirar el olor a Mar, hacer deporte al aire libre o degustar deliciosos platos del mundo marítimo, las playas de Barcelona te esperan para que las conozcas desde la punta de Sant Sebastià y la Barceloneta hasta los baños Forum.

El orden para visitar los lugares de Barcelona va en dependencia de cada cual. Por lo que, recomendamos a los turistas que contacten a los conserjes y recepcionistas de su hotel y les pidan rutas personalizadas, que sin duda alguna les ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s