Actividades gratuitas en Barcelona


Mi recomendación de actividades gratuitas en Barcelona van dirigidas tanto a los turistas como a los residentes de la ciudad. Ya que aunque no lo busques ni lo necesites, que te cuenten cosas gratuitas para hacer siempre es bueno. Por ello siempre que descubra ideas las iré agregando en este artículo.

Entre las opciones gratis para hacer por Barcelona están las siguientes:

  1. Un recorrido por todo el barrio de gracia: en especial sus 4 plazas más importantes, en las que se organizan mercadillos, batucadas y danzas, bailes de swing para todos los aficionados que deseen participar, etc.
  2. Recorridos por las principales avenidas de la ciudad.
  3. La Rambla, visitar las Plazas de la Barcelona vieja, el Paseo marítimo,
  4. Visitar el Parc de la ciutadella. Se organizan muchas actividades al aire libre especialmente los domingos. Un espacio ideal para acudir con los más pequeños de la familia y también llevar a las mascotas de casa.
  5. En la tarde-noche, Las Fuentes Mágicas de Montjüic ofrecen un maravilloso espectáculo combinado con diversos chorros de agua, música variada y luces, capaz de distraer y relajar a los más visitantes más inquietos.  Tiene dos horarios diferentes en el año. Del 31 de marzo al 29 de octubre (De jueves a domingo y de 21h a 23h30) y del 30 de octubre al 30 de marzo (viernes y sábado, de 19h a 21h). Para más información puede consultar Conozca más sobre las fuentes mágicas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s