Qué hacer en barcelona


(Clic here to read in english)

¿Quieres conocer qué ver o hacer en Barcelona? Pues lee estas 10 recomendaciones que hemos preparado para ti, tu familia o amigos.

  1. El barrio Gótico y la Catedral de Barcelona. Después de apreciar y captar con buenas imágenes de tu cámara fotográfica, la arquitectura gótica que se muestra mezclada con el estilo modernista, recomendamos continuar con un paseo por el barrio del Born para ver la iglesia de Santa María del Mar y una excelente oferta gastronómica que combina tabernas bascas, bares y restaurantes de tapas típicos de Barcelona.
  2. Visitar las emblemáticas obras del conocido Antoni Gaudí con sus respectivos museos. Son 16 pero las que no debes dejar de visitar son La Sagrada Familia, El Parc Güell, Casa Milá o La Pedrera y La Casa Batllò. Estas dos últimas están ubicadas en Passeig de Gràcia y la distancia para caminar entre ellas es sólo 10 minutos.
  3. Todos los demás museos de la ciudad, como la Fundación Mirò, CaixaForum, Museo Picasso, el Museo de Arte Contemporáneo de Cataluña, El Museo del Mamut, y muchos otros más.
  4. Los monumentos y exposiciones públicas ubicados en las principales plazas, parques y avenidas de la ciudad condal.
  5. Disfrutar con toda la familia de las innumerables actividades para niños y para todos, que se llevan a cabo en todos los barrios.
  6. Participar en eventos culturales, profesionales, de negocios y deportivos. Cada mes hay importantes conciertos musicales, buenas películas en los cines, impresionantes actuaciones de teatro, fiestas populares, ferias comerciales, maratones y carreras populares con diversos fines humanitarios, etc.
  7.  Degustar su deliciosa cocina en alguno de sus más de 10000 restaurantes y bares de comida. No dejes que sólo te lo cuenten, prueba en persona sus deliciosos platos. Para tener una información más exacta contacta al Recepcionista o Conserje de tu hotel. Ellos te ayudaran a aprovechar mejor tu tiempo y te hablarán de sitios de calidad.
  8.  No te olvides los puertos y playas de Barcelona con sus respectivos paseos marítimos para pasear tranquilamente respirando el olor marino. En cualquier temporada del año podrás disfrutar también de los diversos colores que se forman en el Horizonte si giras tu mirada hacia el mar.
  9.  Descubre los puntos con hermosas vistas ubicados en diferentes rincones de la ciudad. Y no olvides tu cámara en el hotel. Desde allí podrás captar bonitas imágenes de Barcelona.
  10.  Sale a divertirte con tus amigos. Hay muchos lugares para bailar con cualquier género musical. Para momentos agradables con tu pareja también te espera una vida nocturna llena de locales románticos que te llenarán de inspiración y pasión.

Inventa algo que pueda aprovecharse de Barcelona que nosotros no te hayamos dicho. Usa tu sentido común haciendo volar tu imaginación.
Y una vez completada tu experiencia, recomienda a tus amigos desde el hotel o lugar de tu estancia enviándoles postales con imágenes de Barcelona. Si quieres hacerlo aún más fácil, comparte este blog con ellos. Buscamos acercar los encantos de la ciudad a la mayor cantidad de personas interesadas, a través de sus imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s