19 sitios para captar imágenes con vistas de Barcelona


Esta foto ha sido sacada de lo alto del Centro Comercial Las Arenas

Imagen de la Plaza España sacada desde la terraza de Las Arenas

Aquí te recomiendo 19 sitios que debes visitar para captar imágenes con vistas de Barcelona:

  1. El parque de diversiones Tibidabo y el templo del Sagrado Corazón de Jesús están situados en el punto geográfico más alto de Barcelona. Este sitio ofrece a sus visitantes unas espectaculares vistas, que por su altura podrían parecerse a las vistas que se ven desde un helicóptero.
  2. El Parc Güell es uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Además de estar entre las obras más conocidas del arquitecto Antoni Gaudí, parte fundamental de su atractivo se debe a su estratégica ubicación y altura frente a la ciudad.
  3. Bar-restaurante Mirablau. Un lugar acogedor ubicado en el monte Tibidabo y desde donde puede disfrutar de una deliciosa bebida degustando de espectaculares vistas a través de sus ventanales.
  4. Las antiguas baterías antiaéreas del Turó de la Rovira, ubicadas en el punto más alto del barrio del Carmel de Barcelona.
  5. El mirador acristalado de 360º de la Torre de Collserola, que ha sido inaugurada para ofrecer las mejores comunicaciones en la época de los juegos olímpicos del 92 en Barcelona.
  6. Los ventanales del Museo del Diseño o en sus siglas originales DHUB ofrecen unas vistas a todo un barrio en transformación futurista que ha dejado en estos últimos años un amplio espacio para apreciar toda la ciudad y sus lugares de interés más importantes.
  7. El Museo de Arte Contemporáneo (MNAC), que es esa bella y majestuosa edificación que vemos ubicada en la cima cuando subimos las escaleras de las fuentes mágicas en dirección a Montjüic. Una vez hayamos subido podrán apreciarse excelentes vistas desde toda la parte frontal y desde uno de los balcones laterales de las áreas exteriores del edificio.
  8. Montjüic en sí es todo un mirador con una amplia variedad de balcones y rincones desde donde podemos tomar excelentes imágenes de Barcelona. Conviene hacer un recorrido que combine sus espectaculares jardines, visitar la Fundación y museo Joan Miró, el museo etnológico, las instalaciones olímpicas que se utilizaron en los juegos del 92 y el teleférico.
  9. El Castillo de Montjüic es un lugar especial y único tanto por su construcción, historia y ubicación geográfica estratégica en la ciudad.
  10. La terraza de la Iglesia de Santa María del Pi ofrece a sus visitantes unas vistas de 360º ubicando en su punto céntrico a todo el barrio viejo de Barcelona.

    Imagen de una vista desde los balcones que dan al Mar en Montjüic

    Vista desde los balcones de Montjüic

  11. La azotea de la Pedrera o Casa Milá junto a sus emblemáticas chimeneas es una de las cosas que debes visitar no sólo por sus vistas panorámicas sino también por toda la historia que encierra del modernismo catalán, siendo esta obra de Gaudí la pionera en su estilo a nivel mundial.
  12. El restaurante Torre de Alta Mar ofrece una cocina creativa mediterránea de muy alto nivel. Está ubicado en la torre del teleférico y lo recomiendo tanto por su comida como por sus panorámicas vistas.
  13. La terraza con piscina y bar del hotel Casa Fuster, ubicado al final de Passeig de Gracia, es sin duda una de nuestras preferidas. Es todo un edificio modernista construido en el 1908 pretendiendo ser la casa más cara de Barcelona en aquella época. Pero no solo te ofrece un bar con vistas en lo alto sino también el Café Vienés, un rincón donde cada jueves puedes degustar de bandas de Jazz en vivo.
  14. La terraza con piscina y bar del hotel Majestic ubicado en mitad de Passeig de Gràcia. Este hotel es toda una joya clásica de la hostelería de Barcelona donde el lujo y la elegancia juegan su mejor papel de ara a sus visitantes.
  15. La terraza con piscina y bar del hotel 1898 ubicado en La Rambla. Ummm un lugar para los románticos. No digo más. Solo ve y disfruta de un GinTonic degustando esas vistas siendo tú el centro de Barcelona.
  16. El bar del hotel Torre Cataluña. ¿Como te imaginas las vistas que se aprecian desde un bar en lo alto de un hotel de tanta altura como lo es este?
  17. El balcón circular de 360º ubicado en la última planta del Centro Comercial Las Arenas, en la Plaza España.
  18. Los paseos en barca por las costas de Barcelona. Otra forma de ver la ciudad. Yo lo hice en catamarán y la verdad es que es otro ángulo muy diferente de disfrutar lo que nuestros ojos pueden ver en esta ciudad tan bella.
  19. Centro comercial Maremagnum, en el Port Vell. Por su ubicación te ofrece vistas del y desde el puerto viejo de Barcelona. El recinto está abierto los 365 días del año y te recomiendo subir a las terraza de la plana alta que es desde donde mejores fotos captarás.
Anuncios

Acerca de Frank Gentile

Creador de la marca y portal online HOTELAREAS.COM y del blog imagenesdebarcelona.com.
Esta entrada fue publicada en Buenas vistas a la ciudad, Imágenes de Barcelona y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.