El Dragón del Parc Güell


El dragón o lagarto ubicado en la escalinata del parc Güell

Imagen del Dragón del Parc Güell

Entre las pequeñas obras emblemáticas de la arquitectura de Barcelona se encuentra el Dragón del Parc Güell, ubicado en las escaleras principales del conocido recinto.

Se ha hecho ya una figura representativa de la ciudad y su arte. Puede adquirirse en miniatura en muchas de las tiendas de souvenier de toda Cataluña. Muchas son las casas de viajeros que han visitado la ciudad y sus sitios de interés Pero entre ellas compra la más parecida. Para ello te damos dos recomendaciones:

  1. Mirar en la misma tienda del Parc Güell, en la del aeropuerto, en el Corte Inglés o en los quioscos de la Rambla. Esas son las que más se acercan al diseño original.
  2. Y para más seguridad en la elección, puedes guardar esta foto en tu móvil en caso de no poder recordarla con exactitud, y así compararla con las de la tienda para escoger la que más se asemeja.

Puedes comentarnos tu experiencia sobre como has encontrado tu dragón y si quieres colaborar con nuestro blog, también puedes enviarnos alguna imagen del Parc Güell.

Anuncios

Acerca de Frank Gentile

Creador del blog imagenesdebarcelona.com
Esta entrada fue publicada en Arquitectura y sitios de interés, Conocer Barcelona, Imágenes de Barcelona, QUÉ VER o VISITAR y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.