Hotel Majestic: una joya de Barcelona


Imagen del Hotel Majestic de Barcelona

El Hotel Majestic de Barcelona

El Hotel Majestic es uno de los 10 hoteles más lujosos de Barcelona. Cuando das un paseo por Passeig de Gracia notarás que te llama la atención como si fuera el rey del lujo en toda la avenida. Está ubicado a 10 minutos andando tranquilamente hacia la Plaza de Catalunya o a 5 minutos de la Avenida Diagonal. Hay muy buena comunicación de autobuses en la zona, así como una parada de bus turístico muy cercana. Para caso de transportes más rápidos el portero del hotel te pide un taxi en el momento, además de asesorarle correctamente sobre su orientación en la ciudad.

Además de estar entre los más lujosos, tiene una de las áreas más completas de ocio y turismo que un visitante de hoteles cinco estrellas puede tener en Barcelona. Posee restaurantes de alta cocina, salones de reuniones y celebraciones para diferentes públicos, una estupenda terraza con las mejores vistas a la emblemática avenida Passeig de Gracia, uno de los Spa más completos de la ciudad y una conserjería con profesionales de muy alto nivel con miembros de Las LLaves de Oro, organización de conserjes con 50 años de experiencia. Nuestro equipo de Imágenes de Barcelona te recomienda hacer clic aquí para conocer dónde comer y qué hacer en área del Hotel Majestic.

Anuncios

Acerca de Frank Gentile

Creador del blog imagenesdebarcelona.com
Esta entrada fue publicada en Arquitectura y sitios de interés, COMER EN BARCELONA, Imágenes de Barcelona y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.